jueves, 22 de septiembre de 2016

Saludos Cordiales y Primera Reseña

Buenas 24 horas ladys and gentlemens, digo 24 horas por que no se a que hora me estén leyendo, y para no excluir mejor asegurar, soy gexal, de 23 años, venezolana, de signo libra y en este blog les hablare de cosas que ya conozco (dhuu) pero si me piden mucho de algo también puedo hablar sobre otras cosas, comenzar{e hablando de algo que conozco a la perfección, o casi-la verdad no existe la perfección así que no le hagan caso a lo ultimo-. Tengo que admitir que me lelne de mucho valor para comenzar mi blog, pero hasta que no comiencen las clases cuento con mas tiempo libre del que puedo disfrutar asi que comence mi propio blog para expresarme de muchas cosas, tanto las que ustedes quieren como las que yo quiero, cuando no hayan peticiones hablare de lo que pienso yo sobre ciertas cosas.

Unas de las cosas que yo mas conozco es sobre anime, así que hablare de eso, pero si me piden acerca de libros, o de películas, cómics, entre otros, yo daré mi mejor esfuerzo por complacerlos. Asi que para enderezar la rama un rato, hablare primero de una película que vi hace poco con una prima, se llama Nerve: Un juego sin reglas

Admito que la vi solo porque una prima estaba cumpliendo años y como dentro de poco se va a ir y quizo pasar su cumpleaños con sus amigas (de las cuales de 6 la embargaron 4)y con su prima mayor disponible en el momento fui a verla con ella. Yo primero no me sentí con ganas de verla, no me llamaba la atención el nombre, pero eso cambió cuando vi el trailer. El trailer se ve brutal pero no le llega a lo que es realmente la película completa. Esta llena de muchas emociones, miedo, incertidumbre, acción, momentos graciosos, momentos de asombro, entre otras, pero también te hace replantearte cosas como hasta donde estamos dispuestos a llegar para entretenernos, o hasta donde nos puede llegar a consumir la tecnología, es decir, ¿qué estas dispuesto a hacer para que tu u otros hagan cosas para entretenerte? ¿qué tan dependiente eres o puedes llegar a ser de la tecnología?, es una película que en cierto modo pone las cosas como que respondieras ''cualquier cosas'' a ambas preguntas, esas son cosas que te planteas al finalizar la película. 

Sin hacer más spoilers que el trailer, se trata de una joven que siempre ha actuado de manera segura durante su vida, no ha tomado riesgos, y si lo ha hecho son mínimos o no son de gravedad debido a un suceso en su vida, la cual la mantiene muy unida a su madre, o esto es así hasta que conoce nerve, un juego de retos en linea, el cual acepta jugar como jugador, sin saber que los retos van hacer cada vez más intensos a medida que vaya avanzando, lo que la llevara a una noche llena de aventuras y riesgos para sobrevivir al juego y sus jugadores. 

Suena muy buena y lo es, también me han comentado que existe la aplicación en línea, y es cierto, yo misma lo comprobé, se encuentra en la istore, yo aún estoy decidiendo si bajarla o no, y si seria observadora o jugadora, por que la película admito que me dejo con un dejo de temor al respecto, pero vean la película y ustedes mismos decidan que es bueno para ustedes y que no, no recomiendo que menores jueguen el juego, ya que no sabemos a ciencia cierta como es, es una recomendación, yo no soy quien para decirles que jueguen o no, lo que si les recomiendo es que vean la película porque es muy buena, es protagonizada por Emma Roberts, es una buena actriz con muchos trabajos a zu favor, y Dave Franco, quien a trabajado en películas como vecinos 1 y 2 y now you see me, que son grandiosas películas.

Espero les guste mi corta reseña, es la primera vez que hago una, sean libres de darme criticas constructivas y no destructivas por favor, déjenme sus opiniones y lo que les gustaría que yo hablara en este blog, nos veremos, Bye!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario